Simple Tagger

Simple Tagger 1.0

Edita las etiquetas de tus temas MP3 gracias a Amazon

Si estás cansado de tener una colección de MP3 desordenada y con las etiquetas a medias, necesitas un editor de etiquetas sencillo y rápido como Simple Tagger. Para etiquetar tus canciones echa mano de una de las tiendas online más populares de Internet. Ver descripción completa

PROS

  • Es sencillo y rápido de usar
  • Es gratuito

CONTRAS

  • Restringido a Amazon
  • No hay integración con iTunes
  • No permite importar la carátula

Útil
-

Si estás cansado de tener una colección de MP3 desordenada y con las etiquetas a medias, necesitas un editor de etiquetas sencillo y rápido como Simple Tagger. Para etiquetar tus canciones echa mano de una de las tiendas online más populares de Internet.

Hablamos de Amazon. Nos permite buscar en la tienda inglesa, alemana o la internacional, la .com. Teclea el nombre del artista deseado y obtendrás un listado con los resultados. Una vez hayas localizado el álbum en cuestión, pasemos a la siguiente fase.

Es necesario ir en busca de la carpeta con nuestra música y arrastrar el álbum en la columna derecha. Así podrás etiquetar los ficheros MP3 y, si pulsas en la pestaña Rename, incluso renombrar los nombres de los ficheros usando los tags %a para el nombre del artista o %t para el título, entre otros. Es sencillo y muy rápido.

Simple Tagger

Descargar

Simple Tagger 1.0

— Opinión usuarios — sobre Simple Tagger

  • zabra08

    por zabra08

    "sencillo y comodo"

    Es el primero que he probado y con el que me he quedado directamente. . Más.

    analizado el 14 de enero de 2009